Rat Rig V-Core 4
Configuración y volumen disponibles, a consultar. Explícanos las dimensiones y el material de tus piezas.
RAT RIG · BAMBU LAB · FLSUN
¿Necesitas una impresora durante un proyecto? Consulta el alquiler de Rat Rig V-Core 4, Bambu Lab A1 y FLSUN S1 Pro. Dinos qué vas a fabricar, dónde necesitas la máquina y durante cuánto tiempo.
Configuración y volumen disponibles, a consultar. Explícanos las dimensiones y el material de tus piezas.
Volumen de impresión de 256 × 256 × 256 mm. Indícanos las piezas y las fechas para comprobar si encaja con tu proyecto.
Volumen de impresión cilíndrico de 320 mm de diámetro y 430 mm de altura. Consulta disponibilidad para las fechas de tu proyecto.
Enviamos la impresora paletizada. El presupuesto detalla el coste del transporte y las condiciones de entrega y devolución.
Solicita un presupuesto para el modelo y el periodo que necesitas. Antes de contratar, concretaremos el precio, la fianza, si procede, y los costes de transporte, así como los servicios incluidos.
Indícanos modelo, duración prevista, localidad y qué quieres fabricar. Si no sabes qué impresora elegir, cuéntanos tu aplicación.